Orgasmos clitorianos vs Orgasmos vaginales

Related Posts
7 Comments
patricia

en mi concepto, tiene mucho que ver la disponibilidad de la mujer. los problemas de tipo psicológico que vengan desde su infancia. su casa, la autoestima aparte del reconocimiento de su cuerpo.

OLGA LUCIA

TAMBIÉN TIENE QUE VER QUE TU HOMBRE TENGA EL DESEO DE ESTIMULARTE CORRECTAMENTE, QUE QUIERA DEDICAR TIEMPO AL ACTO SEXUAL Y QUE LOS DOS SE SIENTAN TOTALMENTE ATRAÍDOS

En Plenas Facultades

Totalmente de acuerdo Patricia y Olga. El placer es algo que depende de múltiples factores. Sin duda alguna el conocerse, quererse y saber comunicar lo que nos gusta y excita es parte fundamental de un buen disfrute ;).

jesus

Hay muchos factores que entran en juego como lo ponen el estrez diario, cansancio, tiempo, que tu pareja este dispuesta a complacerte, que se tome su tiempo en acariciarte, hacer que tu mente se excite y este enfocada en el momento, que en la conexion puedan saber en que punto se encuentran de exitacion..

mayerly

ami me pasa algo muy singular. la verdad cuando tengo relaciones sexuales la verdad no siento »placer» y para llegar a tener un orgasmo debe ser frotando el clitoris ahi es cuando llego a ese placentero punto. no se si sea la unica que pueda sentir esta clase de situaciones. quisiera un comentario de como poder tener un sintoma o sensacion igual a la de cualquier persona.

soledad

durante mucho tiempo crei que nunca había tenido un orgasmo ya que lo asociaba a la eyaculación, pero a veces en determinado momento sentía como una sensación de que quería mas y mas hasta que quedaba nula y con un fuerte cosquilleo que se calmaba pasado el acto y comentándolo con una amiga me dijo que era un orgasmo, la verdad no lo se aun es un tabu para mi.

Jesus

Es que nadie sabe diferenciar a una mujer clitoriana de una vaginal ? , por lo que estoy leyendo veo que no . Existen dos tipos de mujer sexualmente hablando y yo con mirarla sé a ciencia cierta si es clitoriana o vaginal . La mujer clitoriana solo llegara al orgasmo con el clitoris y el otro tipo com el clitoris y la vagina pero , nada que ver un orgasmo con otro , el de vagina es mas placentero , igual de placentero que el del clitoris de una clitoriana. Tambien hay dos tipos de vaginal , una solo utiliza el clitoris para su estimulacion y prefiere la penetracion , el otro tipo posee los dos orgasmos pero , nada que ver el de su clitoris con el de su vagina , el de la vagina es mas plcentero. Estas ultimas pueden ser multiorgasmicas . Perdon por mi escrito pero, se deberia escribir algo en forma de autoayuda para que los hombres supiesen diferenciar una de otra , les seria de mucha ayuda . Evidentemente no dire como se diferencian sin tocarlas seria un poco estupido por mi parte . Saludos y un fuerte abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *