¿Te volaste alto? Algunos consejos para bajar a tierra

¿Te pasaste con el THC y necesitas poner los pies en la tierra? Estos son algunas de las cosas fáciles y rápidas que puedes hacer para forzar un aterrizaje.

Fuente: https://canamo.net/noticias/mundo/te-volaste-alto-algunos-consejos-para-bajar-tierra

Aunque nunca hay peligro de sobredosis con el THC sí que puede ser que en un momento dado necesites bajar a tierra porque consideres que te has pasado. Ojo, ninguno de estos consejos te eliminan el THC ni sirven para que se te pase el colocón, solo son ayudas para que te sientas mejor y que efectos no deseados (como la paranoia) se rebajen. Así cuidado con creer que éstas soluciones caseras ya te habilitan para realizar actividades peligrosas si estás muy ido.

Respira hondo:

Tomar aire por la nariz despacio hasta un poco más de tu capacidad pulmonar; retenlo y lo expulsas por la boca despacio, esto suele ayudar a calmar los nervios. Relaja por varios motivos pero uno de ellos es por la acumulación de CO2 en el organismo que se produce al retener el aire. Ayuda.

Bebe agua fría:

Hidratarse es fundamental y ayuda a controlar el ritmo cardiaco si uno se está dando una sesión importante de porros. Es la clave entre pasar una mala tarde o pasarlo bien.

Pégate una ducha fría:

Suele ser una buena manera de despejarse de manera rápida. No te quita el colocón (de hecho, cuidado con hacer esto si estás solo porque como te de un desmayo te puedes quedar muñeco). Cuando notes que empiezas a estar más alerta y en ti puedes pasar a la ducha caliente para acabar de relajarse.

Tomar limón (o limonada):

Al igual que la pimienta el limón ayuda con el cannabis. La limonada debería llevar la piel del limón.

Déjalo estar y túmbate:

Acepta que llevas un colocón de campeonato, túmbate en el sillón, olvida la prisa y espera a que se te pase. Recuerda: es solo cannabis, tarde o temprano se van a ir los efectos, así que no lo fuerces o no te fuerces porque puede ser bastante malo para ti.

Publicado el día 04 de abril de 2018 en https://canamo.net/noticias/mundo/te-volaste-alto-algunos-consejos-para-bajar-tierra

Fuente original: https://www.marijuanatimes.org/ways-to-come-down-from-too-much-thc/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *