Fotografías ganadoras

Y aquí tenemos la foto ganadora del 1er Premio de Jurado del Concurso sobre sexualidades: Placeres sin riesgos. La ganadora es Andrea Arqués estudiante de Trabajo Social de la Universidad de Barcelona. Enhorabuena!!

Según palabras textuales de la autora: “Con esta fotografía he querido mostrar un cambio de hábito que considero necesario:una felación con preservativo. Cuando hice de voluntaria en EPF pude comprobar que mucha gente joven está concienciada del uso del preservativo en las relaciones con penetración pero olvidan que el sexo oral necesita también protección para evitar factores de riesgo y posibles ETS. Con esta imagen directa y clara quiero mostrar la necesidad de usar también preservativo en el sexo oral”

Y en segundo lugar la ganadora del premio del jurado popular que se ha llevado más votaciones a través de la página www.enplenasfacultades.org

Se trata de una fotografía de Bea Toledo, estudiante del Grado en Comunicación Audiovisual bilingüe de la Universidad Carlos III de Madrid en la que ha querido mostrar “El amor en Plenas Facultades”. Muchas felicidades!!

Enhorabuena a los ganadores y muchísimas gracias por participar!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *