Durex nos ofrece sexo virtual, sin preservativo.

La marca de preservativos Durex acaba de lanzar una campaña que pretende ser viral. Se trata de un nuevo sitio web donde encontramos Digital Love ™, una empresa que promete facilitarnos una experiencia sexual sin riesgos, mediante la última tecnología táctil.

Nos piden seleccionar nuestra pareja preferida tanto en cuanto al género como a su etnicidad (hay gente árabe, asiática, europea o latina). Después nos invitan a poner nuestra mano sobre la pantalla para así alcanzar a la otra persona y en breve vemos cómo la frecuencia cardiaca aumenta a medida que las tasa de placer sube… hasta el momento en que nuestro interlocutor empieza a reír y nos pregunta si de verdad pensábamos que era posible tener relaciones sexuales a través del ordenador. Luego nos recuerda que sólo hay una manera para tener sexo seguro: ¡ponerse un preservativo!

Una vez que hayamos recibido este mensaje, podremos subir nuestra propia foto al lado de la pareja y compartir la experiencia vía FacebookTwitter o correo electrónico.
En este momento la página web se dirige principalmente al Medio Oriente y por lo tanto está sólo disponible en inglésárabe. A ver si habrán más idiomas en el futuro.

La idea detrás de Digital Love fue concebida por la empresa de publicidad Buzzman. Por nuestra parte queremos felicitar a Durex por esta campaña. Es una iniciativa muy creativa para fomentar el sexo seguro y el uso de preservativos.

Publicado en: condonesysexo.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *