Ciclo de Webinars UNAD: Jóvenes e intervención en adicciones sin sustancia

UNAD analiza las consecuencias de las adicciones sin sustancia en la juventud

Primera jornada del ciclo de webinars organizado con la colaboración de UNAD Cantabria y la comisión de Intervención

UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, organiza este martes 27, a las 10:00 h., la primera de las jornadas del ciclo de seminarios online ‘Jóvenes e intervención en adicciones sin sustancia’. La sesión se centrará en cómo ha evolucionado el impacto que tienen sobre la juventud prácticas adictivas como las apuestas, los videojuegos o internet.

El encuentro, financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, reunirá en su mesa inaugural a Rosario Sendino Gómez, subdirectora general de Coordinación de Programas para el Plan Nacional sobre Drogas, Paloma Navas Gutiérrez, directora general de Salud Pública de Cantabria, Luciano Poyato Roca, presidente de UNAD, y Alberto Marchante Blanco, vocal de UNAD Cantabria.

La mesa principal de la jornada contará con la participación de José Luis Rabadán Rituerto, médico especialista en adicciones y coordinador de la comisión de Intervención de UNAD, Mónica Gómez Peña, doctora en Psicología y profesora especialista en Psicología Clínica asociada a la Universidad de Barcelona, Ana Isabel Estévez Gutiérrez, doctora en Psicología y profesora titular del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos de la Universidad de Deusto. David Villahoz Burgos, integrante de la Asociación ACAT, moderará este espacio.

Para seguir la jornada inscríbete en este enlace

Descarga el programa completo haciendo clic en la siguiente imagen:

Noticia publicada por UNAD el 26 de octubre 2020 en UNAD

Fuente original: UNAD

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *