Arranca el EPF en Girona dentro de la Taula de Salut Jove

El objetivo de esta formación es dar a los y las estudiantes las herramientas y los conocimientos necesarios para que acontezcan agentes de prevención, asesoramiento y concienciación sobre los riesgos asociados al consumo de alcohol, tabaco y otras drogas, así como fomentar unos hábitos de vida y alimentarios saludables.

epf-girona

Los estudiantes podréis poner en práctica los conocimientos recibidos participando en diferentes acciones de información y concienciación al público joven, en espacios como la Expojove o Barraques de Girona, entre otras.

La Taula de Salut Jove de Girona esta compuesta por Creu Roja Joventut de Girona, UdG Saludable, Estació Espai Jove – Ajuntament de Girona, el Centre Jove – Ajuntament de Girona, la Coordinació Territorial de Joventut en Girona, la Agència de Salut Pública de Catalunya, ACAS, el Consell Català de l’Esport y En Plenas Facultades.

Este pack de 50 horas esta compuesto por 25 horas de formación y 25 horas de práctica, y permite conseguir 2 créditos. Las sesiones formativas tendrán lugar en la sede de Creu Roja de Girona (c/ Bonastruc de Porta, 13), los días 9, 14, 16, 21 y 23 de octubre y el 11 y 13 de noviembre, de 16.00 a 20.00 horas. La parte práctica se concretará con las personas responsables del pack durante las sesiones.

salut-i-festa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *