1er Concurso de guión documental “Universidad, jóvenes y drogas”

En Plenas Facultades inicia curso académico convocando un nuevo concurso.

Somos conscientes que la creatividad se respira en el ambiente universitario, que las inquietudes están presentes y que los y las estudiantes son las personas que más tienen que decir cuando se habla de ellos/as y de los temas que les afectan. Es por ello que os ofrecemos la oportunidad de participar en el 1er concurso de guion documental sobre “Universidad, jóvenes y drogas”.

Ya sabéis que la base del proyecto son los y las jóvenes universitarios/as y que desde los inicios hemos fomentado la educación entre iguales y la co-creación de contenidos. En esta ocasión hemos optado por el formato de guion documental como fórmula para indagar sobre la realidad de los y las jóvenes universitarios y universitarias en relación al consumo de drogas. Queremos conocer vuestra visión y conocimientos del tema. Sabemos que no sois meros espectadores, que tenéis mucho que decir al respecto y que vosotros/as sois los principales agentes de cambio. Apelamos a vuestra creatividad y sentido crítico y rechazamos la imagen estereotipada y negativa que en ocasiones los medios de comunicación muestran de los y las jóvenes. Queremos información objetiva y realista basada en una comunicación en positivo, huyendo de tonos paternalistas.

Para ello nos dirigimos a estudiantes universitarios/as matriculados en alguna universidad de Cataluña, con ganas de formar parte de este nuevo reto y de colaborar con profesionales del sector audiovisual y de las drogodependencias con los que aprenderéis y compartiréis conocimientos.

Así que si os interesa participar (solos/as o en compañia) teneis las bases en los enlaces inferiores.

 

¡¡Suerte!!

Bases del concurs català

Bases del concurso castellano

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *