14º Certamen creativo ‘Un dedo de espuma, dos dedos de frente’

La Asociación de Cerveceros de España organiza la decimocuarta edición del certamen “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”, con el objetivo de desarrollar la creatividad de la campaña educativa que tiene como finalidad concienciar a los y las jóvenes mayores de edad sobre el consumo responsable y moderado de cerveza.

Las ideas ganadoras constituirán la campaña que se difundirá a través de redes sociales, medios de comunicación y digitales. Categorías:

  • Audiovisual: Producción de un vídeo de 15 – 20 segundos que será difundido a través de medios digitales y redes sociales. Los canales para participar en esta categoría son YouTube e Instagram.
  • Gráfica: Gráfica que se distribuirá a través de medios digitales y redes sociales. El canal para participar en esta categoría es el microsite de Un Dedo de Espuma o la aplicación alojada en Facebook www.facebook.com/cervecear.
  • Fotografía: Fotografía que se distribuirá a través de medios digitales y redes sociales. El canal para participar en esta categoría es Instagram.
  • Microrrelato: Tweet de 140 caracteres que posteriormente se distribuirá a través de medios digitales y redes sociales. El canal para participar en esta categoría es Twitter.

En todos los casos y en cualquiera de las categorías en las que se participe, debe destacarse, aunque no textualmente, esta idea: “La cerveza se debe consumir siempre con moderación y responsabilidad“. Además, deberá reflejarse, aunque no necesariamente de manera textual, alguna o algunas de las siguientes ideas sobre la cerveza:

  • Es una bebida arraigada en nuestra cultura.
  • Es una bebida ligada a nuestras tradiciones.
  • Es una bebida que refresca.
  • Es una bebida que se disfruta con amigos y familiares.

Los trabajos no podrán haber sido premiados ni seleccionados en otros certámenes o concursos. Deberán ser íntegramente originales y no podrán transformar obras de terceros.

 Convoca

Asociación de Cerveceros de España

 Requisitos

Podrán participar en el certamen aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años (ambos inclusive), españoles o extranjeros residentes en España. Quedan excluidos en la participación de este certamen todas las personas empleadas en la asociación organizadora y en la agencia de comunicación colaboradora, así como sus familiares.

 Dotación
Premios del jurado: Audiovisual: 3.000 euros. Gráfica: 2.000 euros. Fotografía: 1.500 euros. Microrrelato: 1.000 euros.
Más información

Desde el 10 de mayo a las 12:00 horas hasta el 25 de julio de 2016 a las 12:00 del mediodia, estará abierto el plazo de participación en el concurso.

Más información: 91.384.67.79/0 info@undedodeespuma.es

Twitter: @Cervecear

 Dirección

Asociación de Cerveceros de España

www.cervecear.com

Fuente: injuve.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *