10 ideas para una buena fiesta en el campus

Aquí os dejamos un código de Buenas Prácticas para organizar una buena fiesta en el Campus gracias a la entidad PDS.

 

Fiesta Campus

 

Esta guía plantea reflexiones y consejos para hacer compatibles la actividad cultural, la diversión, la responsabilidad y el respeto en la organización de fiestas en la universidad, y está pensada como un apoyo para la organización de las fiestas universitarias y, sobre todo, para hacer que la fiesta sea perfecta.

Más allá de las correspondientes autorizaciones administrativas que son necesarias para la organización de cualquier fiesta en el campus, deseamos incorporar un “código de buenas prácticas” que facilite a los organizadores un servicio responsable de bebidas alcohólicas y acciones de reducción de riesgos relacionados con el consumo drogas, teniendo en cuenta la perspectiva de género.

Proponemos 10 recomendaciones que os pueden ayudar a planificar la fiesta, llevarla a cabo y finalizarla con un buen sabor de boca, sugiriendo algunas ideas que pueden ayudar en la organización.

Cuantas más cosas estén programadas, menos pendientes tendréis que estar de los imprevistos y dispondréis de más tiempo para disfrutar del ambiente, la gente y los amigos.

Aquí puedes bajarte el pdf

Más info a tupunto.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *