¿Como elegir el juguete perfecto? segun Erika Lust.

Hoy quiero hablar de la gran variedad de juguetes a los que las mujeres y los hombres tienen acceso hoy en día. Todos conocemos los típicos anuncios para juguetes sexuales, pero quiero hablar de los que realmente aportan calidad e investigación sobre las maneras de producir el placer.
Entre todas las tiendas y los productos, puede resultar difícil elegir el juguete perfecto. En este post presentaré unas categorías de productos que me parecen buenos y así espero ayudaros a elegir lo que mejor os corresponde.

Consoladores, vibradores y estimuladores

  • Lujo en la intimidad

No sólo existe en famosoPink Rabbit de Sexo en Nueva York, hay un montón de diferentes dildos.
La famosa marca sueca Lelo es uno de los líderes en juguetes de calidad: ergonomía, materiales que respetan nuestras partes íntimas, tecnología y formas estudiadas para satisfacer nuestra lujuria. Vibradores, masajeadores, anillos… El precio es un poco alto pero lo compensa totalmente la calidad de los productos.
Ofrecen incluso un vibrador cubierto de oro por el módico precio de 10,000€, para los clitos más VIP por supuesto…

  • Placer casero

Muchos artesanos trabajan con técnicas tradicionales para aportaros más placer. Icicles hacer consoladores de cristal que son prácticos y muy bonitos a la vez.

Los dildos de BS también son muy bonitos. Son dildos hechos tradicionalmente e hipoalergénicos de esta marca de Madrid cuya constante investigación aporta juguetes para uso oral, vaginal y anal.

    Modernidad

Los juguetes de Fun Factory son muy modernos y vienen en varios colores, formas y tecnologías. Su gama incluye muchos juguetes, estimulatores, vibradores… con alta tecnología y diseños originales.
También podéis usar el Naughtibod para conectar con el iPod y disfrutar de las vibraciones en acorde con el ritmo de vuestra música favorita…
El famoso Déclic también os permite controlar la intensidad de las vibraciones de vuestra pareja a distancia.

Para hombres

Los hombres también usan juguetes y accesorios, y no sólo por el placer de su pareja.
Los Huevos Tenga de Japón se han hecho famosos. Estos juguetes de masturbación o preliminares tienen comos venas por dentro que simulan el interior de la vagina.

Vídeo : Huevo Tenga


Los anillos vibradores también son buena elección, como las de Lelo que prolongan las sensaciones. Además, hay muchos juguetes para uso anal, como las Bendybeads de Fun Factory, que muchos hombres encuentran muy satisfactorias.

Parejas

Por supuesto también existen millones de diferentes gels de masaje, libricantes…
Personalmente me gusta el ‘massage gel’ de Lelo o el ’silk gel’ de Bliss Bliss
Aconsejo usar lubricantes con base de agua, para no deteriorar los condones.
El ‘body to body massage gel’ de Shunga es bastante divertido. Viene con una manta resistente al agua en la que podéis acostaros una vez cubiertos del gel.

En pocas palabras, hay muchas cosas en el mercado, y no las puedo detallar todas aquí, por eso es importante tomar el tiempo de buscar lo que mejor os corresponde y más placer os aportará.

Para concluir, Octubre no sólo es el mes de Halloween y de dildos zombi, sino que también es el mes de lucha contra el cáncer de mama, así que pasad la palabra y pensad en haceros los exámenes de manera regular!

Publicado en: lustfilms.com

Recordad que existe un riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual en el intercambio de juguetes y de infección por bacterias cuando cambiamos de penetración anal a vaginal, por lo tanto recomendamos el uso de preservativos en las diferentes practicas y el cambio del mismo en el momento de compartir el juguete o de cambiar de orificio. Dicho esto: ¡A GOZAR!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *